Divisas:
CASIO


Theia Anillo de Bodas de Oro Amarillo o Oro Blanco, 9K, Unisex, Forma Corte Super Pesado, Pulida, 2-9mm 3ZKRRX9PHY

€243.35  €106.30
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 3ZKRRX9PHY
  • 661 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Anillo de Oro macizo 9K (sello 375), hecho a mano usando oro puro fino
  • Fabricado en Londres (RU)
  • Acabado altamente pulido asegura un brillo de espejo
  • Ajuste Cómodo: Conocido de otra forma como "Forma Corte" Donde el anillo es redondeado en el interior dándole un sentido de lujoso
  • Un Anillo de Bodas de Theia para "Un momento en la vida" presentado en una caja de regalo elegante


Descripción del producto

¡El Amor verdadero en toda su autenticidad, está mejor representado por una alianza de bodas tradicional!
Su calidad y estilo Eternity asegurará que es la prueba del tiempo y actúa como la base perfecta para una vida de compromiso.
Este particular anillo, en estilo clásico; es el complemento perfecto para cualquier anillo de compromiso. Está disponible para la compra en un amplio rango de tamaños y medidas, está hecho a mano con los más finos oros amarillos y blancos - permitiéndole escoger el que atrae a la mayoría.
El perfil de este anillo es de" Forma de Corte"- aludiendo a su superficie interior redondeada que le proporciona al usuario un ajuste cómodo.
Así que, haga su compra con confianza, sabiendo que nuestro experto cuidado al cliente le acompañará través de todo el camino. Nosotros no le defraudaremos.



Más información del producto

Quiénes somos

Theia es una colección de alianzas de boda diseñada por un negocio familiar creado en 1945, que sigue siendo uno de los fabricantes de anillos de boda más importantes del Reino Unido. Todos nuestros productos se fabrican siguiendo los estándares de calidad más altos y nuestros trabajadores altamente cualificados utilizan el mejor oro. Estos anillos se fabrican para ser el accesorio perfecto para ese momento único en el que te comprometas con el amor de tu vida.

Un momento único

Alianzas de boda Theia

Theia es una marca de anillos de boda con sede en Londres que ofrece una amplia gama de anillos, con estilos tradicionales y modernos.

Nuestra selección incluye anillos de 9 a 18 quilates, de varios metales: desde el oro tradicional o el platino hasta metales más modernos como el paladio. Diseñamos una amplia gama de alianzas de boda de todas las formas y tallas para ajustarnos a tus necesidades.

  • Cada anillo pasa controles de calidad exhaustivos para que sean perfectos
  • Miembro acreditado del Consejo de Joyería Responsable (RJC, por sus siglas en inglés)
  • Nuestros productos no se fabrican con níquel

Elegir la talla que mejor se ajuste al dedo

Court Shape también se conoce como 'Comfort Fit' porque el interior del anillo es redondo y le da un ajuste cómodo al usuario. Un anillo de corte se mide en el centro del anillo.

Elegir la talla que mejor se ajuste al dedo

La forma de 'D' es curva en el exterior y plana en el interior creando una sección transversal en forma de 'D', este anillo se mide desde el borde del anillo.

Elegir la talla que mejor se ajuste al dedo

Flat Shape son planas en el exterior y planas en el interior, este anillo se mide desde el borde del anillo.

Elegir la talla que mejor se ajuste al dedo

Flat Court Shape es plano en el exterior y redondo en el interior, lo que le da un aspecto plano y un ajuste cómodo.

Court Shape

'D' Shaped

Flat Shape

Flat Court Shape

Más sobre la elección de su anillo de boda

Las colecciones de Theia ofrecen diferentes anchos. Como regla general:

Los anillos de 2 a 3 mm de ancho los suelen usar las mujeres.

Los anillos de 4 a 5 mm de ancho son unisex.

Los anillos de 6 mm de ancho o más los suelen llevar generalmente los hombres.

En cualquier caso, todas las medidas sirven tanto para mujeres como para hombres.

Anillos pesados o anillos superpesados

Theia ofrece sus anillos en dos estilos: pesado y superpesado.

Los anillos pesados contienen más oro, por lo que son de mayor valor.

Tallado de los diamantes (con diseños) y grabado

Theia ofrece una amplia selección de grabados y anillos con diferentes patrones fabricados a mano por nuestros talladores profesionales.

Usamos máquinas de última generación para el tallado de nuestros diamantes. Estás máquinas consiguen diseños muy característicos en nuestros anillos, convirtiéndolos en joyas únicas y personales.

Más sobre la colección Theia

Anillos de oro

Los anillos de oro de 9 quilates contienen hasta un 37,5% de oro puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 375.

Los anillos de oro de 14 quilates contienen hasta un 58,5% de oro puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 585.

Los anillos de oro de 18 quilates contienen hasta un 75% de oro puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 750.

Platino y paladio

Los anillos de paladio contienen hasta un 95% de platino puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 950.

Los anillos de paladio 950 contienen un 95% de paladio puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 950.

Los anillos de paladio 500 contienen un 50% de paladio puro de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 500.

Plata de ley

Los anillos de plata de ley contienen hasta un 92,5% de plata de ley pura de alta calidad. El resto del anillo está fabricado en una aleación que ha superado ensayos para que respete la legislación vigente; el sello debe ser 925.

La colección Theia incluye una selección de pulseras de plata, pendientes, colgantes, collares y anillos.

Metales no preciosos

La colección Theia ofrece una amplia gama de metales no preciosos.

Incluye: titanio, tungsteno, cobalto y acero inoxidable, disponible en anillos, pulseras, collares y colgantes.

También ofrece una amplia gama de objetos chapados en oro rosado que usan diferentes metales como base.